viernes, 5 de julio de 2013

A LA ESCORIA DEL PP

Sres y Sras (ja) del PP:

Ni estimados, ni apreciados, ni respetados son adjetivos que no merecen en absoluto. 

Parece ser que un tuitero les ha llamado HdP y debe declarar en los juzgados por ello, desconocía que fuera un delito, pero en este caso entono el mea culpa, yo también les defino así constantemente.
Explicar que no es por su señora madre concretamente, toda madre merece mis respetos, algo menos aquella que hace comulgar dos veces a su hija con confeti, pero madre al fin y al cabo.

En apoyo a sus madres, debo decir que probablemente no pudieron acceder al aborto, ni las pruebas necesarias para descubrir que estaban engendrando bestias inhumanas, eran tiempos de dictadura, como la que ahora intentan implantarnos a lo bestia. Pero seguro que si estas madres hubieran conocido lo que sus hijos harían con sus jefes, toman ruda a lo bestia.

Cierto que un hijo con síndrome de down
 es probablemente una bendición, un niño con parálisis cerebral un impulso para la lucha pero un engendro sin alma como ustedes.... mejor castrarlos para que no se reproduzcan y acaben con una raza pura y valiente la HUMANA a la cual ustedes no pertenecen.

También informarles que leyendo convenios, he descubierto que la agresión a un jefe o superior puede ser causa de despido directo (no diferido) sin derechos de ningún tipo. Por si en su ignorancia no lo saben son ustedes MIS EMPLEADOS al igual que de todo el PUEBLO SOBERANO y nos están agrediendo continuamente, en especial a los mas débiles, niños, dependientes, ancianos...

Por todo ello y con todo el respeto a sus madres que ya deben sufrir bastante por serlo, reitero que son UNOS GRANDES HIJOS DE PUTA, MISERABLES, INCOMPETENTES...... Y puedo continuar indefinidamente.

Para la detención, Francisca Alemany, C/ Menorca 21 07529 ARIANY  encantada de ser detenida por este motivo tan justo.
Pero recuerden que tendrán que aguantarme, mantenerme y estoy acostumbrada al dolor, puedo soportar palizas diarias.

A ustedes Sres, NO LOS QUIERO

Frana

4 comentarios:

  1. Me sumo encantada. Tampoco derecho a replicar. No tenemos derecho a nada ya.

    ResponderEliminar
  2. ¿Derecho? derechos a la cárcel toda esa pandilla de indeseables...

    ResponderEliminar
  3. Amigos creo que el tener razon para estar alterados,es justo y razonable y aunque comparto el hecho de que son incompetentes, cualquier otro insulto no es justificable, ya que tenemos el mejor arma posible para acabar con todas estas injusticias, este año es la oportunidad soñada, las beenditas urnas que nos permitiran echar a todos los inconpetentes tanto de un lugar como de otro,la lastima es que sigue habiendo mucho ciego que no ve mas alla de sus narices, pero a un poco quee pongamos de nosotros lo sonseguiremos y creo con toda seguridad que este año se producira lo que tantos años esperamos la revolucion del pueblo en las hurnas para echarlos por fin animo y luchemos con conseguirlo sin ofender a nadie por mucho que nos duela un abrazo
    Es la modesta opinion de un luchador por la Libertad y la Paz para todos sin excepcion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un año y dias despues te respondo German.
      No es mi metodo el insulto, este escrito del 2013 anterior a la mordaza nacio de la injusticia.
      Hoy siguen sin ser utiles insultos, ni urnas.

      Somos mercancia.

      Eliminar