domingo, 21 de julio de 2013

HE TENIDO VISITA

Ayer llamaron a la puerta, estaba yo revolcandome en mi cabreo imaginario, pensé que serian las niñas pidiendo algo, lo pensé enfadada, todo el día tocando al timbre entrando y saliendo, acababa de irse uno llegaba otro, quejas...

No fui a abrir, estaba demasiado ocupada en el PC intentaba decir algo, ser escuchada, a gritos, impotente... Era algo tan importante.

Cuando por fin fueron a abrir, instintivamente mi hijo y yo nos asomamos levemente para ver quien era, a pesar de que no podíamos ver, podíamos sentir, sentíamos que esta visita era especial, mi marido se aparto dejando paso, la sensación fue que la luz del sol era engullida por su luz.

Mi casa siempre esta llena de grandes MAESTROS sin ellos yo no podría ser lo que soy, eterna discípula inquieta.Sin embargo existen aquellos a los que te sabes conectada pero jamas has visto, existen aquellos en los que te fundes desde otro lado pero nunca has tocado, existen aquellos con los cuales has viajado por el mundo aunque a pesar de que lo deseas, nunca esperas que llamen a la puerta de tu casa.

A veces llaman.

Sin importar nada mas nos pusimos de fiesta, pasa, pasa.. mis famosos pasa pasa ya traspasan fronteras, jajaja

Cual adolescente ante su ídolo me puse nerviosa, sientate, donde, disculpa el desorden, mis pintas, ¿quieres algo? ¿una cerveza? Miguel corre a comprar cervezas (Hay ocasiones en que la casa se tira por la ventana) has venido...

Tarde completa, Miguel pudo hablarle explicarle que era exactamente Es Taronger, el decía que era algo tan hermoso que tenia que venir a verlo a menudo.
Por fin pude preguntar estas cosas que realmente importan pero nunca salen en las noticias, pude preguntar si mis queridos aborígenes Australianos conseguían su lugar, lamentablemente parece ser que siguen siendo masacrados, limitados, enjaulados como perros, le hable de mis queridos Saharauis abandonados por todos. Recordando experiencias de vida en Laos, Nepal, Perú. 
La felicidad de estos niños que jamas veremos en un niño de nuestro País.

Que crueles somos con nuestros propios hijos.

Mi enfado con la falta de entendimiento, con mi falta de palabras. Las palabras nos limitan me dijo, es verdad, son tan limitantes las palabras...

Horas mágicas, donde le dije que solo pretendía recuperar mi vida, la vida del aprendizaje pero veía tantos atrasados que querría pasarles apuntes, jajaja
Irrepetibles tantas cosas de las que hablamos, de la falsedad del propio espacio-tiempo de como podemos escapar de Matrix sin miedo pero realmente, la verdad es que la mayoría simplemente NO QUIERE o cree que esto implica una renuncia similar a la que algunos decidimos, no es así, la felicidad se puede hallar en un ático de Madrid, disfrutando de vacaciones en Cancun, ganado dinero a espuertas, pero hay que reconocerla.

Pasamos por el dinero, le hable de Fernando mi ultimo "psicólogo" que desde su decisión de trabajar con animo de lucro a mi me devolvía paz, yo le entregaba el deseo de que su leyenda personal nunca se detenga, le entregaba un rincón de paz en Mallorca.

Hablamos de Mallorca, ¿porque? El también se sorprendía, tras recorrer todo el mundo, siendo indio en India, chino en China, vietnamita en Vietnam, aborigen en Australia, peruano en Perú, volvía a Mallorca un lugar de una energía potente en ambos sentidos, extrema, mágica, peligrosa.

Yo soy Mallorquina, cada vez que he intentado marchar de mi islita me ha llamado con tanta fuerza que tenia que volver. Sin embargo me sorprende cuando de todas nacionalidades, tras recorrer lugares del mundo maravillosos deciden quedarse en Mallorca. Fernando tambien lo menciono que quizá un día acabaria en Mallorca.

Hablamos del gran Vicente Ferrer, con el cual paso largas temporadas en sus viajes a India.  Pudimos hablar de lo que hay arriba en el cielo, abajo en la Tierra, la farsa que nos engulle.
Que libertad de palabras sin etiquetas, le explique como desde tuit recibí referencias a reptilianos, grises o yo que se que etiquetas extrañas ¿como se pueden complicar tanto la vida etiquetando hipótesis? con lo sencillo que es.
Raspamos la política, total ya sabemos la verdad ¿para que seguir sus engaños? 

Maravillosa tarde de PAZ, AMOR, FELICIDAD SUPREMA o como el dijo:
 Tras un orgasmo cósmico ¿quien se conforma con un orgasmo?

También hablamos del peligro, tiendo a pensar que mi protección es imbatible, pero se que el peligro es real, terriblemente real, diría yo.
Por ello supongo que me advertia del peligro, hablamos de como personas simples pueden poseer el poder de apalearnos cual zombis ignorantes.

Por ello abandono una gran parte de lo que intentaba hacer en twitter, de vez en cuando divagare, hasta que terminen las "obras" de Es Taronger os mantendré informados, quizás con algún que otro limosneo sabiendo que todo saldrá bien, porque esta es nuestra ventaja, estar preparados para el parto sin dolor, cada uno que elija libremente como quiere pasar este maravilloso momento de vida. 

Naturalmente desearía poder ser útil desde mi humilde posición a todo aquel que lo desee, por ello al final tenéis mi dirección, teléfono, correo personal... Pero ya no tuiteare de forma personal, solo en privado, máximo algún retuit o saludo.

Si alguno pasa por Mallorca, por favor, entrad sin llamar mi casa es vuestra casa, mi hogar vuestro hogar, quizás estará revuelta, quizás impoluta pero en su esencia es un hogar.

Admiro los fosiles de Miguel, aspiro su esencia, su vida...

Durante la larga visita fueron llegando unos y otros, la maravilla de no interrumpir la conversación puesto que todos desde su nivel pueden entender mas allá de las palabras.
Cuando se fue, en la calle se encontraban las fiestas de los demonios, las niñas vinieron corriendo hacia mi abrazándome con fuerza, me regalaron un chicle, jajaja. El me miro sentí su abrazo en el nuestro, repitió que era hermoso, yo sentí esta felicidad tan intensa que a veces resulta hasta insoportable.

Yo soy muy feliz señores mios, siento no saber tener palabras para que encontréis lo que estáis buscando, pero yo soy muy feliz.

Apago la tele, cierro la información falsa, mis fuentes son mas de fiar sin duda, recupero la verdad la paz y la vida.

Ante todo 

OS QUIERO

Frana

Francisca Alemany

C/ Menorca 21 07529 Ariany Baleares

Teléfono 722 721 306

Y recupero un aparcado correo personal para vosotros 

bruixa-xula@hotmail.com

Naturalmente tambien 

estarongerdariany@gmail.com

Pasa, pasa...






No hay comentarios:

Publicar un comentario