martes, 16 de julio de 2013

QUERIA DECIRTE

Quería decirte...... Jajaja

Como siempre una cosa es lo que pienso hacer, otra es la que hago al dejarme fluir, dejandome arrastrar por las "señales" ese cumulo de "casualidades" que te hacen variar el camino entre curioso y sorprendido.

Me has dicho que no me deje arrastrar hacia la vorágine, y yo muy "lista" te digo que YO NO me dejo arrastrar, que son ellos, que no encuentro palabras para explicarles, jajaja
Gracias, mil gracias por tu magia, no eran ellos, era yo. Porque solo yo manejo mi vida ¿verdad? 

Me has devuelto a mi tortuoso camino de iniciación, jajaja Connie Mendez, me ha devuelto atrás en el tiempo, sin embargo me he introducido magicamente en mil libros que han pasado por mi vida, libros escritos por otras personas que de una forma u otra me ayudaban a comprender lo que me estaba pasando. 

Nos conecto un libro en especial, un libro que en mis años economicamente buenos, compraba de 10 en 10 para poder regalarlo a aquellas personas que creía que debían leerlo, no era el único, tengo tantos libros, tan dispares, con tantas palabras distintas pero que dicen lo mismo.
Sin embargo, fíjate que "casualidad" desde hace 6 años no consigo uno para que mi hijo pueda leerlo, quizás en espera de este golpe en el corazón cuando "supe" a que libro te referías cuando mencionaste que querías regalarle un libro.

Pero olvidaba la "esencia del libro" no es el tesoro, sino el camino que haces para llegar a el....

Entre estos seres tan "especiales" como tu que me leen en estas divagaciones, hay dos que son la cara y cruz de la misma moneda, andan de greña, esto los altera, sin embargo al igual que el dueño del bar solo intentaba avisar a Santiago que estaba dejandose arrastrar por el enemigo, huyen de quien solo intenta ayudarles, sin embargo.... Si Santiago hubiera escuchado al amigo, nunca abría conseguido su tesoro.

Dejarme fluir... 

Somos individualidades interconectadas en la vorágine, cada una de ellas con cientos de interconexiones mas, es lógico que de vez en cuando nos dejemos arrastrar. tenemos tantos Aquí y Ahora que a veces no tenemos tiempo para superar tiempo y espacio.

Aunque en el fondo sepamos que todo fluye, no podemos evitar que nos queme la rabia cuando nuestro Presidente y compañía nos creen gilipollas. Cuando sientes todos y cada uno de los problemas que te envuelven y yo de esos tengo muchos, jajaja

Gracias también por esto, me esfuerzas a centrarme en la necesidad del dinero, tengo problemas con el, es verdad, no me gusta tenerlo. Pero mi actitud perjudica al grupo, lo se,  marketing jajaja.
No sirvo para limosnera, sin embargo no encuentro sustituto, ya veremos, me dejare fluir.
Debo aceptar que lo merezco, dejar de castigarme por no haber nacido pobre.

Tenias razón, era yo la que se dejaba arrastrar por la oscuridad, el miedo, la inseguridad, la duda, el negro, el arconte...que mas da...palabras.

Cuando la magia te envuelve...

No se trata de ir por la otra acera para evitar el agujero, el aprendizaje lo obtienes intentando saltarlo, cayéndote, sin entrar en el catastrofismo, jajaja que al fin y al cabo se sigue andando de una u otra manera, quizás por la otra acera existe algo peor o mejor que el agujero, tampoco lo sabemos, de momento o no importa saberlo, aunque lo sepas debes tomar uno de los dos, o tres, o cuatro...

Y con la tontería de divagar e saltado de Cohelo a Bucay sufista, parece que hoy estamos entre metafisicos, mágicos y ancestrales.

No son solo los escritores, sino quien y como los lee, hoy Coelho (nunca sabré escribirlo bien jajaj) no me cae tan bien como me caía, Bucay me acerco al sufismo aunque yo ya venia de "El profeta" , Pase por J.J: Benitez que tras Urantia (me asusta) me llevo a conocer a un maestro Fernando Jimenez del Oso, pero admito que desde el pasado la Teosofía me atrae pero al tiempo me repele, como Carlos, jajaja. Socrates la sabiduría, Platón la mundualidad, Freud ¿la mentira? Nietzech sin palabras, Kant... ¿Pero alguien a leído realmente a Kant? yo si, le he seguido al día a ida, por favor a Kant solo se le estudia. Perdón divagando me apasiona la filosofía, me siento filosofa......LIBROS

Yo quiero aferrarme como el ingles a los libros, el ingles que "sabia" que existía el Alquimista pero no le reconoció.

Pero realmente sabes que tu vida depende de que seas capaz de hablar con el viento, comprendiendo el amor entre el Sol y la Tierra, entonces, aunque creas que no puedes hacerlo lo haces, no por salvar la vida, eso no importa sino por que todavía no tienes tu tesoro, tu leyenda personal.

Gracias por hacerme descubrir que era yo la que permitia que la vorágine me arrebatara la magia, al tiempo que la magia me hacia odiar la vorágine.

Para llegar a hablar con el viento quizás primero tenga que limpiar cristales, ganar dinero para continuar, es cierto.
Sin embargo lo importante es que lo tengo claro, no voy a volver atrás, no debo temer, simplemente voy en busca de mi leyenda personal.

Creo que las realidades nos están sobrepasando a todos, parece que estamos en un caos político, social, mundial. 
Estamos crispados hasta los mas pacíficos le retorceríamos los huevos a nuestro presidente y a algunos mas de paso. Miremos desde donde miremos vemos caos, miedo, rabia, impotencia, la vemos porque la sentimos nosotros mismos, no podemos permitírnoslo, permitamonos un momento de magia, pero sin rendirnos en la lucha.

No caigamos en esta trampa, nosotros estamos interconectados a un nivel mas amplio, adelante, necesitamos ver el destello de nuestras luces.

Gracias por llevarme a divagar, gracias a todos porque aprendo hasta de vuestras rencillas,gracias por estar no permitamos que los arboles nos enturbien la magia del bosque, sin dejar de andar.

Y como he sufrido un percance con mi entrada antes de perderla del todo, hasta aquí llega la magia

SENTIRLA

Os quiero

Frana

PD:Solo decir que esas niñas mías, niñas, madres, hermanas, amigas..."primas"... jajajaja, en fin, me sorprendéis en cada tuit. Sois maravillosas. A veces parece que solo me interesan los hombres (¿se nota?) jajajaja Nunca perdamos el humor, nosotros decidimos nuestro estado de animo, que no nos engañen.

Y necesitamos nuestro mejor animo. A Reír.





2 comentarios:

  1. Lo verdaderamente maravilloso de ti, Frana es que destellas verdadera grandeza del ser humano, porque el inhumano e insípido, soso, vulgar, ese que es incapaz de expresarse ante una pregunta de un periodista que quiere saber que pasa, ese inhumano que sólo sabe mentir y que es un inútil, ese inhumano no sabe que está viviendo, no no lo sabe.
    Retorcerle los huevos es un favor, habría sencillamente que viviera un dia en donde no ha vivido nunca, en la realidad.
    T.Q.

    ResponderEliminar
  2. Creo que les iria mucho mejor, seria mas positivo, que vivieran unas semanas conmigo, te aseguro que soy dificil de aguantar.
    Los que me rodean saben que es complicado engañarme jajaja

    Y tengo grandes ideas para reciclar a todo tipo de engendros.

    Pero mientras llega el momento me conformo con sentiros cerca, unidos en esta lucha que a pesar de dura, es tremendamente hermosa.

    TQ

    ResponderEliminar