jueves, 11 de julio de 2013

QUIERO DECIRTE

Desearía decir tantas cosas.... poner mi alma al descubierto totalmente. Entregar mis sueños luchas, miserias, demonios, alegrías... para así totalmente desnuda gritar mi verdad.

Pero cada uno cree tener su propia verdad, a pocos les interesa la mía, no es importante, por ello pasan sus ojos por mis escritos, creen traducir mis palabras y se van, se van sin entender nada de lo que digo jajaja

Ayer recordaba el día y medio mas feliz de mi vida, en Alemania, cuando entendí lo que era ser feliz realmente, pero lo que no explique fue que cuando regrese a Mallorca cambie mi vida en un 1000%.

Abandone mi casa con todo lo que ella contenía, no me pertenecía, era un regalo de mi padre, un regalo de la corrupción. Atrás quedo todo bien material que no procediera de mi propio esfuerzo personal, empecé a trabajar de "camarera de pisos" en un hotel, jajaja después limpiando, deje de conseguir puestos de trabajo por "enchufe" cuando alcance el puesto que deseaba fue por mis méritos, no por ser "hija de...", solo para descubrir que la corrupción esta a todo nivel.
Tan corrupto es Barcenas, Griñan, Camps o cualquiera de estos miserables, como cualquiera de nosotros que se "aprovechan" en cierta manera de sus circunstancias. ¿Quien no ha cobrado nunca un "extra" fuera de nomina? Desde aquel día mi familia NO, ¿Quien no ha arreglado un arañazo extra en el coche, cuando paga el seguro? Desde aquel día mi familia NO, ¿Quien no ha ido a buscar recetas al medico que a veces no eran tan necesarias ?Desde aquel día mi familia NO.Podría continuar indefinidamente todos lo sabemos 

Pretendemos cambiar el mundo sin movernos del sofá, sin esfuerzo personal, sin lucha sin entregarnos, como si culpar a los corruptos fuera suficiente, sin sacar de dentro nuestra corrupción personal.

La corrupción personal esta por encima del bien y el mal establecidos, no soy una santa, no soy un ángel, soy simplemente un ser humano que sabe con seguridad que por delante de el esta la libertad del conjunto, la felicidad del conjunto, el bienestar del conjunto, un conjunto que no abarca países, banderas, razas o especies, solo abarca humanidad.

Veo en ocasiones muchos animalistas luchando por los animales, aquí los animales forman parte integral  básica de nuestra familia, no son un anexo mas, sino parte TOTAL, tienen nombres, personalidad, espacio. También son quienes mas nos llenan, nos hacen reír, nos sacan de quicio... pero no son aparte en absoluto, no merecen un anexo, son tan tarongers como nosotros, pasan hambre con nosotros, lloran con nosotros. Pero no luchare para defenderles mas de lo que lucho por mis niños, abuelos, adultos y por mi misma.
No peleare por salvar a un toro de los ruedos mas que por salvar a un anciano de la muerte por abandono. De esta debemos salir TODOS o NINGUNO.

El cambio de paradigma esta en cada uno de nosotros, construir un nuevo paradigma también depende de nosotros, pero no seamos hipócrita sepulcros blanqueados, ¿Quien soy para juzgar? nadie, una mierda de ameba perdida en el espacio, pero una mierda de ameba que SI empezó por cambiar ella antes de pensar en cambiar el mundo. Y a ello os insto, haced realmente una visualización de vuestras miserias antes de pensar en juzgar las ajenas.

Colgaron una imagen de niños nepalies trabajando para concienciar de la dureza de esta vida, respondí que peor están los niños españoles, es cierto, en Nepal la solidaridad sin caridad es un estilo de vida, los niños trabajan TODOS, ríen y disfrutan de unas rupias extras por parte de los turistas. En España un niño sin ropa de marca, sin Ipad, sin consola... sufre una terrible burla e humillación por parte del resto, como para atreverse también a decir que pasa hambre. ¿Quien tiene la culpa? quizás si los padres en vez de seguir alimentando multinacionales comprando a sus cachorros, les llevaran a ser solidarios.... ¿Corrupción? Si a todo nivel, en todas las  
esferas, tenemos el alma corrupta y miedo a enfrentarnos a ella.

Ahora vamos a coger el Ipad para buscar el ultimo modelo de videojuegos, después compraremos el bañador Puma o quizás adidas, para ir de vacaciones a ... Esta muy bien todo esto sin duda, si en el camino vamos soltando lastre.

Enfadate conmigo, si, porque te estoy juzgando, además te juzgo mal ¿verdad? NO no soy nadie para juzgarte, esta rabia que te causan mis palabras provienen de tu alma, de ti mismo, yo ya encontré mi felicidad.

Tarongers PODEMOS 

OS QUIERO

PD: No es una critica a "tener" en absoluto, mi mayor deseo es que mis tarongers tuiteros tengan muchisimo, mas cada dia, los necesito para poder sobrevivir el resto, jajaja
Es una critica al "poseer" como meta, ciegos a la realidad del projimo, juzgando desde el sofa a otros que simplemente hacen lo mismo "poseer" sin ver a su alrededor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario