jueves, 12 de septiembre de 2013

ANGUSTIA SIAMESA

Necesito divagar, ya sabeis que cuando lo hago me aparto del grupo, limitandome a mis emociones, estas que intento mantener controladas pero en ocasiones me desbordan.

No te sientas en absoluto mal querida hermana siamesa, mi queridisima Ani, no eres tu, soy yo la unica responsable de permitir que un minusculo grano de arena se convierta en un everest de dificil escalada.

Estos dias me siento especialmente sensible, se que estan todos preocupadisimos por este estado de animo, por la manera en que me implico con personas que no son mi responsabilidad pero que no consigo despegar de mi.

Tambien sigo recibiendo la ruindad del ser al que entregue 27 años de mi vida, al que ame con delirio, una ruindad que duele por su significado, pero no voy a hablar de miserables.

Siempre he pensado que desde el humor, la positividad, la alegria es todo mas facil, escribir jajaja es muy sencillo pero la mayoria de veces esta acompañado de lagrimas.

Esta semana una Taronger muy especial esta pasando un momento de salud delicado, grave, soy la unica que se donde esta en estos momentos, la unica que sabe que nos queda una larga espera para resultados, la angustia no me deja vivir.

Hace dos dias tuve una tremenda discusión con mi adolescente loca, deberia como dicen ponerle limites, frenarla puesto que ni es mi responsabilidad, ni mi hija. Pero como dice Salvador estas niñas me ven como la figura materna, soy la que siempre esta aqui para cubrir sus carencias, soy incapaz de darles la espalda a pesar de entender que no son mi responsabilidad, ni ningun deber me obliga a cubrir sus necesidades, me angustia decirles NO pero nada me queda ya para darles.

Hace dos dias mi hijo salio en busca de ayuda para una Madre al borde de la desesperación, porque unas niñas empiezan el colegio con carencias, al tiempo que me exigen una ayuda que no poseo. Rapidamente estuvieron todos aqui, algunos como Mayo y Gines con lo que ellos llaman aviso karmico, simplemente sintieron que les necesitaba y acudieron, encontrandome temblando, al borde de la histeria por el arrebato de una adolescente a la cual nada me une mas que quererlas. 

Ya ves querida hermana, soy yo la que debo controlar esta sensibilidad.

Tambien quiero dejar algo muy claro, a pesar de los multiples apoyos publicos a Es Taronger, lamentablemente en la practica no existen. 
La unica ayuda recibida estos ultimos quince dias han sido tu compra, simplemente,  con ella hoy ha quedado cubierta la alimentacion de un grupo numeroso de niños y abuelos porque yo solo me he apropiado del café y tres quesitos.
Tambien tengo el aviso de una transferencia de nuestro querido socio de honor, pero los bancos son como son y todavia no ha llegado.

Nada mas Ani, la mayoria queda en bellas palabras de apoyo. Promesas que no pasan de alli y que no censuro en absoluto, cada uno sabe lo que puede, quiere, es...

Es cierto deberia haberte escrito un mensaje, abri el PC con esta intención, asi lo dije, tengo que decirle a Ani... problemas de cobertura, correos de buenas personas que se implicaban pero no les era posible colaborar en este momento, a las que agradezco su apoyo, un pequeño roce entre dos grandes amigos a los que deseo ayudar a recuperar su paz... una llamada que necesitaba, excusas quizas, realidades en estos momentos para mi que fueron retrasando este mensaje que nunca te llego. Pero tambien es cierto que comunique a estas personas que tu compra habia sido fundamental.

Te pido disculpas si te he hecho sentirte mal, no era mi intenciçon, mis lagrimas son producto de la mala gestión de mis emociones, de exigirme mas de lo que puedo dar, de la impotencia ante estos tiempos caoticos que vivimos, la insolidaridad, la inhumanidad... 

Basicamente...

Interrumpida la entrada, mientras escribia a llegado Miguel al borde del colapso, corre, vistete, tienes que venir... date prisa....

Esto es Es Taronger, urgencia tras urgencia, sobresalto tras sobresalto, soluciones in extremis, a veces nos desbordamos pero siento que cuando consigues solucionar algo por minimo que sea vale la pena.

La unica verdad autentica e inamovible es que cuando os digo que os quiero, es VERDAD.

Reubiquemos las risas, recuperemos el animo, la lucha, la humanidad, sobre todo sigamos queriendonos.

Felicidades a Maria @MariaPastor2 y a todas las que celebran su onomastica.

Os ruego tambien apoyo a @StopAcoso que se multipliquen sus seguidores, porque alli donde un adolescente inicia una lucha justa y solidaria, los adultos debemos mostrarles nuestro apoyo si realmente queremos cambiar esta sociedad caotica.
Ademas trabaje en este instituto, Miguel dejo los estudios por acoso tengo motivos para apoyarles y solicitar vuestro apoyo.

OS QUIERO

Frana




No hay comentarios:

Publicar un comentario