lunes, 9 de septiembre de 2013

SIN FRIVOLIDADES

Muy tonta he estado yo estas ultimas semanas, tintes, ropa, zapatos... frivolidades.

Segun mis Tarongers Kitty, Mayo, Africa, Magda... Es normal, no debo agobiarme, incluso es bueno para mi algunos devaneos frivolos sin perder el contacto con el suelo. Y doy fe que ni lo pierdo, ni me permiten perderlo.

Tambien debo decir que vosotros os habeis convertido en el puntal de mi fuerza, cuando siento que todo se me cae encima alli estais para hacerme reir. Jooo ya tenemos las lagrimas cegandome, OS QUIERO.

Respiremos, AAAUUUUMMMM 

Mis frivolidades no pasan de ser un tremendo pavor a que el mensaje recibido durante años se convierta en realidad, verme sola sin nadie que me quiera, pateada como un perro.

Pero mi gente, vosotros, poco a poco lo vais borrando de mi mente.

Tambien es Terapia tras el tremendo caos que provoca algo asi. Terapia que al tiempo puede servir de ejemplo, ayudar a muchas otras personas, mujeres sobre todo, destrozadas psiquicamente, que sufren simplemente el miedo al cambio.

Tras el reajuste, constantes reuniones solidarias con mis Tarongers, que en momentos asi cobran el valor que tienen, he recorrido mi pasado buscando aquellos muros que levante para defenderme, que se fueron convirtiendo en una prisión. Mis maravillosas ascenciones a la felicidad son seguidas por tremendos batacazos pero tambien entra dentro de la normalidad.

He encontrado en este torbellino el momento exacto en que me enemiste con el dinero, quiero compartirlo. Lo necesito.

Era una adolescente loca como todas lo somos, en estos momentos en que nuestros Padres son el enemigo, al tiempo que les necesitamos mas que nunca, mi PADRE fue siempre para mi lo mas grande, siempre le he querido muchisimo, fue un gran PADRE dentro de sus circunstancias y me ha querido muchisimo hasta el ultimo momento. Un dia estaba destrozada, muy mal, aunque no recuerdo porque, probablemente un Amor, no importa, pero necesitaba recuperar al Padre que la adolescencia me arrebataba, el amoroso que cubria con sus besos y abrazos mis carencias. Me abrace a él como hacia de niña, empece a llenarle de besos, a decirle te quiero y él... saco la cartera. Me dio un hermoso billete de cinco mil y me dijo "Venga comprate lo que quieras ¿te basta?" Y a mi me bastaba que me abrazara, me besara, me dijera te quiero. Queme ese billete.

Pobre billete, quien lo pillara, que culpa tenia el pobre. 

Pero supongo que ahora ya entiendo que no fue el dinero el culpable, sino que yo no supe explicarle que le pedia AMOR y el no supo entenderlo a pesar de que me queria.

Y ahora puedo llorar en paz por la ausencia de mi PADRE bueno, ausencia no, siempre me acompaña, ahora ya me da todo su AMOR.

Debo agradecer inmensamente a Fernando y Mayo su ayuda para llegar a este momento, ambos se dieron cuenta que muchos de mis problemas actuales tienen que ver con mi rechazo al dinero, espero que ahora lo dejare acercarse a mi.

Tambien en este proceso he recuperado a esta persona que me acompaño en el proceso de la adolescencia a la madurez, alguien que quizas ni siquiera sea conciente de como me ayudo a ser quien soy, me gusta como soy. Durante años necesite recuperarle sentia que si lo hacia me daria fuerzas. Pero di el paso sin hacerlo, le encontre despues, el mero hecho de haberlo recuperado me ha enseñado que realmente no lo necesitaba, pero tengo ese trofeo ganado a pulso por mi misma. 

Él me decia constantemente que el dia que descubriera quien era realmente mi padre, sufriria muchisimo, seria como tener un dios en un altar inmenso que caeria sobre mi. Tambien supo estimular la magia de mi personalidad, me enseño a mirar la Luna, a investigar todo sin creer nada, el comepiedras... Me acompaño cuando descubrieron mi enfermedad hace 23 años a pesar de que habiamos perdido el contacto, aunque ya nada nos una es de bien nacidos ser agradecidos, un pequeño homenaje a alguien a quien debo agradecerle acostarme cada dia siendo coherente conmigo misma, mis principios y valores tan distintos a los que tenia cuando le conoci.

Sin confusiones me alegra muchisimo ver la maravillosa familia que ha formado.

Supongo que siguen quedando muros por derribar, soy fuerte, valiente los derribare. Mientras me queda un maravilloso proyecto que realizar, una casa que no puedo perder porque es el lugar en donde vosotros teneis que venir a pasar momentos maravillosos y magicos.

Debo hacer tambien un guiño a alguien mas.

Desde el dia uno TODOS habeis sabido de Carlos, sino leed de nuevo "Esto es para ti" siempre he dejado claro lo muchisimo que le quiero, supongo que tambien he sabido siempre que con una palabra mia bastaria para llamarle, pero ahora solo Cronos puede decir que pasara, es mi gran amigo, mi apoyo, mi fuerza, mi amante en la distancia, mi compañero de lagrimas, me encanta pelear con el, hacerle enfadar jajaja Pero primero tengo que recuperar el vuelo, recuperarme de estos 27 años no lo conseguire en un dia, ya quisiera, no es el momento de Amores, aunque existan, no lo es. Vamos a dar fuerza a estas alas, agradecerle que este alli, que siga aguantandome todas las perrerias que le he hecho durante tantos años. Ya veremos hacia donde me llevan las corrientes aereas, fluir con el universo.... Pero me lleven donde me lleven estara conmigo.

Y gracias a vosotros a TODOS los que me habeis hecho reir, los que habeis seguido mis frivolidades inocentes, mis picardias, mis lagrimas... Porque por vosotros sigo en pie, luchando cada minuto por un sueño comun, cambiar la conciencia de un mundo deshumanizado.

Decir OS QUIERO es poco, muy poco con lo que intento trasmitiros, mas alla que todo esto, siento que sois parte de mi.

GRACIAS 


No hay comentarios:

Publicar un comentario