viernes, 27 de febrero de 2015

A RAFAGAS .......

Así van cruzando los pensamientos a ráfagas. Puedo revolcarme en ellos o dejarlos cruzar sin detenerme en observarlos. El factor determinante no es único, puede ser mi interés personal (dudo que exista realmente algo personal en nosotros), puede ser por el estado de animo, fundamental factor, era costumbre en casa hacer las peticiones mas dificiles los dias que el equipo de mi padre ganaba el partido.

Los pensamientos también pueden entrar en shock. Como el día en que todos mis estudios, vivencias, aprendizajes, sentidos....todo se iba al garete al tener que aceptar una ¿afirmación? "El ser humano de manera natural es frutivoro". Lo decía una persona que yo admiraba, a la que creía coherente, consecuente, justa... tenia que ser verdad !!!. Pero claro no lo era, ni podía serlo. Aunque ello me mostrara que hasta las personas que aparentaban ser grandes personas no dudaban en usar falsedades para lograr sus fines, lo cual no las hacia mucho mejores que nadie.

Quizás también ello me enseño a no desear "aparentar ser" ni grande, ni pequeña, limitarme a ser, según el momento.

A ráfagas, hoy me he revolcado unos momentos, los justos para no calentarme en un vídeo de unos niños ¿de 10 años? tirando piedras a ¿higueras? con consecuencia de... ¿eutanasia gata? Ufffff.......

Lo peor no era el vídeo sino los comentarios.
Yo no se en que momento cualquier cosa que nos digan es creída a pies juntillas aun sin mas pruebas que algo realmente inverosímil. Aseguro que es realmente complicado acertar entre una higuera semejante a un animal hasta conseguir tal destrozo, mucho mas según las imagenes. Pero no dudo que quizás alguno hasta firmaría la hoguera para estos niños.... En algún momento se están perdiendo los papeles y esto puede ser realmente peligroso para todos.

Sin entrar en dudosas ilegalidades al tratarse de menores... 

Recuerdo una película que me impresiono, "Soy leyenda" en su referencia a los animales domésticos relataba su forma lenta y dolorosa de morir a causa "del amor de sus dueños" Hay amores que matan, es cierto.


Entonces he decidido no permitir que ningún pensamiento mas se detuviera en mi mente, les he dejado cruzar sin atenderles, ni prestarles mas atención que la de mi refinada educación. 

Y me he puesto a bailar....

Viendo como esta todo ¿No deberíamos ponernos el mundo por montera? 

Perdón he cometido un tremendo error (referencia taurina) deberé ser expulsada del planeta. Otro día si eso.

Que me parece que estamos buscando excusas para quejarnos, discutir, llevar la contraria.
¿Disfrutais provocando rabia y morbo?
¿Necesitais a la gente de mal humor?
¿Sera verdad y seréis arcontes?

A ráfagas.... jajajaja

Se puede ayudar sin dañar a otros.
Se puede ser vegano sin crucificar al carnívoro.
Se puede luchar por el Sol sin apagar la Luna
Se puede aprender a vivir con:

RESPETO Y LIBERTAD

Y con ello FELICIDAD !!!

Solo quien realmente sabe Amar, sabe también que cada uno necesita su tiempo y su espacio.
En momentos de re-evolución solo quien tiene miedo a la verdad desea detenerse.
Solo un necio se detiene para empujar.

Afortunadamente en mi mundo cada día hay mas y mas despiertos que no empujan, solo caminan dando la mano al que encuentran en su caminar.

GRANDES OS QUIERO !!!!

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchisimas gracias, eres de estos GRANDES a quien la vida me ha permitido tomar la mano en este tramo del camino. Gracias a ti.

      Eliminar
  2. Ups... Frana soy Jeandy. Un abrazo esperando tener noticias tuyas.

    ResponderEliminar
  3. Jeandy, que alegria !!! Siendo como soy un desastre en esto de google no hallaba de nuevo tu perfil, jajaja Pero ahora me alegra comunicarte que no te escapas (creo). Un gran abrazo a cuenta de los muchos que tenemos pendientes.

    ResponderEliminar
  4. Quiero ráfagas...y todas las que quieras...ya sabes...
    OQM

    ResponderEliminar