miércoles, 24 de junio de 2015

YUCCA AND FRANA I Perdida en Illetas City.

No andaba yo muy bien, no, pero quizás salir, dasahogar la presión, relajarte .... Ir a pasar la noche de San Juan a Illetas City no era una idea descabellada para relajarme.
Tal como le comente a la imnombrable, a veces el simple desahogo ya provoca risas, llantos que relajan.... 

Sobre todo esto !!! Relajarme !!! JA !!!

Lo de la playa no lo tenia yo tan claro, si Yucca puede yo puedo !!! Es mi lema, pero claro Yucca es un poco como yo, puede con todo, querer es poder, no puede limitarse... En fin Telma y Louise a nuestro lado... 

Aprendizas !!!

La tarde empezó bien, había tanto que contar,lo dejaremos en derroche de historias, risas y lágrimas como estaba previsto, no estábamos ninguna de las dos en nuestro zenit físico.
En un par de visitas al baño apenas conseguía llegar sin doscientos ay, mientras Yucca como siempre con el yo puedo sola, entendía mis dolores por los suyos.

La playa iba manteniéndose exactamente donde estaba, visible desde el balcón, los sofás iban sustituyendola, a mi me parecía fantástico !!!
Sonó el teléfono ... Andreina, de que si vienes, de que tu amiga, de que hemos montado ... ¿Por nosotras? Este momento tiradas en los sofás, hablando hasta con cuerdas vocales robadas a la guitarra.... guitarra .... importante el protagonismo de la guitarra en algún momento.

Rebobinando, finalmente los sofás de nuevo se han convertido en playa.

Recuerdo la playa de Illetas hace años, años.... muchosisimos. Miro a menudo una foto de mis hermanos en esta playa pero no me resultaba posible recordar como se llegaba hasta allí.

No veía a Yucca muy tranquila, entendí que debíamos andar unos 2000 metros, llegaríamos a la finca de su amiga desde donde un ascensor nos llevaría a la misma playa. Entendí, bien digo, nada que ver, pero en principio si no cargábamos con excesivo peso, nos lo tomábamos con calma, quizás no hubiera mucho problema.

Yucca pensó si silla o prótesis con muletas, ¿de verdad lo pensastes? te haría vivir doscientos años para matarte mas lentamente, ahora solo son cien los que usare para ir matándote en agonía recordándote las linternas !!!
Imaginate lo mismo, pero con silla... Quizás hasta la primera fase el edificio "La Solana" donde entre otros,además de Andreina vive "Mister Jacopson", Carl Jacobson, recuerden este nombre, dará que hablar con The Police. Pero ¿y el resto? JA !!! doscientos años de vida mínimo si se te ocurre llevar silla.

A todo esto debo decir que los momentos mas duros se arreglaban con uno de mis ataques de risa, esta risa que te hace llorar, que te duele la barriga. Yucca reía conmigo porque las situaciones si hubieran sido grabadas, millonarias en visitas sin duda. Surrealismo total.

Preparados, bocatas peso repartido todo controlado, el reto mas complicado que me planteaba en aquellos momentos eran los 62 escalones que nos separaban de la calle.

Pero explicar el camino desde allí a la playa es algo que merece exclusividad, o lo que es lo mismo, estoy agotada necesito descansar.

Al llegar mi tribu me había mostrado su desacuerdo con mi osadía de pasar casi dos días fuera, aunque tenían agua, comida, Miguel había estado con ellos, creo que habían decidido en asamblea mostrar su rechazo a mis salidas no obligatorias sin ellos.

Los desastres realizados tienen firma de complot entre varios, uno solo no puede abrir la despensa pequeña. Cor tiene que haber sido fundamental, es de lejos la mas inteligente para entrar en la despensa. El puré, harina y azúcar ha sido entre varios que habrán decidido que no les gustaba pero era entretenido extenderlo al máximo. Blanc comía tumbado en plan señor una bolsa de sopa de pollo con fideos, acababa de empezar, el puré de patatas de su cara dejaba claro que no era su primera opción.

Pero venia agotada, la noche de San Juan todavía no ha acabado, y tantas risas me han provocado agujetas mandibulares y abdominales.

Os emplazo a leer Yucca y Frana II que intentare escribir mañana para compartir la aventura mas expectacular que se pueda correr en Illetas City. Repito, Telma y Louise ??? Aprendizas jajajaja

Sea como fuere ademas de ser una autentica noche magica fue un autentico reto personal vencido. 

Pero de momento me tomare un largo tiempo antes de volver a intentar hacerme la valiente jajajaja












No hay comentarios:

Publicar un comentario