sábado, 5 de marzo de 2016

MI ENTE

Hoy necesito hablarte, aunque ya no estes, no puedas responderme, ni con este guiño secreto con el cual regaba mis sueños.

De repente no tiene sentido nada, he gastado mucho mas de media vida en amarte, ¿escapando de tu amor? Descubrir que era yo la que huia de ti me resulta tan absurdo como el calvario que he sufrido por huir de mis deseos sin sentido.

Mas de media vida soñando que un dia la vida nos uniria mientras escapaba de ti.

Es verdad que te veia en sueños a menudo. Sueños irreales donde andabamos cruzandonos sin querer vernos, donde sentia tu amor y escondia el mio a veces, en otras eras tu quien no querias mirarme mientras yo suplicaba tu amor. Raro era el dia en que no te pensara, intente buscarte mil defectos, mil taras, incluso a veces te olvide un tiempo, siempre breve, no encontraba amor como el tuyo.

Un dia los sueños cambiaron, empezaste a hablarme, a buscarme, advertirme y un dia por fin me besaste con tal dulzura, con tanto Amor… Senti una emoción tan fuerte que atraveso los sueños. Al despertar hable de este sueño, obviando detalles, hable de las emociones que me habia provocado.Algo dentro de mi sentia  que realmente me estabas llamando.


Es una de estas evaluaciones que me permiten mantener la coherencia, este sueño existio, en el me asegurabas este beso que era de por si impensable, me asegurabas que dentro de este sueño esta nuestra realidad.

Paso todo tan deprisa, de repente giro todo tan deprisa, casualidades, causalidades, serendepia, sincronicidad, destino, los hados… Allí estabas.



Llegabas de verdad, cruzabas la plaza, yo quería morirme, no te cortaste, un abrazo que… dos besos autenticos y dos reproches uno a mi
¿porque no me dijiste que eras tu? dejando claro en este tu que yo era distinta a cualquier otro ser de este planeta y quizás del sistema solar.
Otro dirigido a mi hijo, presente en el reencuentro ¿porque no me dijiste que era tu madre?.
Habias pasado años buscandome.
Volvi loco a mi hijo durante dias ¿A que dijo esto? ¿a que si? jajaja para el esta clarisimo, hemos echado a perder nuestras vidas, sin saber porque levantamos un muro que nos llevo a vivir en paralelo.

Volviste a los pocos dias,  hablamos lo poco que las visitas inoportunas interrumpian, incluso en clave esas claves que tu y yo usamos tan bien desde siempre. Hablamos, lo recordabas todo, incluso los sueños que ahora que se te escapaba la vida te daban la fe en algo mas,no te conformabas con dos besos de despedida, querias cuatro, yo no me hice de rogar.

Quizas no, sigo sin entender que nos separo realmente, fui yo realmente siempre. Porque aqui no era nuestro mundo.

No importa porque lo hice de nuevo, venias a despedirte sin quere decir adios al confirmarme aquel beso en sueños.

Nuncá nos unio la vida, solo los sueños y el Amor.

Quizas sea por esto que ahora cuando mas tiempo pasa que dejaste este mundo mas cercá estas del mio.

Te Amo !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario